;

Jordan Henderson apunta a dejar Arabia Saudita a menos de 6 meses de su arribo

Según medios ingleses, el mediocampista no logró adaptarse al fútbol asiático y ya estaría buscando su salida.

Revisa la seccion lo ultimo
Jordan Henderson apunta a dejar Arabia Saudita a menos de 6 meses de su arribo

Jordan Henderson apunta a dejar Arabia Saudita a menos de 6 meses de su arribo / Yasser Bakhsh

Santiago

Luego de que muchas estrellas del balompié mundial se fueran a jugar al fútbol de Arabia Saudita, no demoraron en aparecer los arrepentidos. Jordan Henderson es uno de ellos.

El inglés, que fichó por el Al-Ettifaq, estaría considerando dejar Arabia Saudita debido a su dificultad para adaptarse al país. Según indicó Daily Mail, el clima y la escasa asistencia a los partidos, con una media de 7.800 espectadores en un estadio con capacidad promedio para 35.000 fanáticos, han sido factores claves en su incomodidad.

Revisa también:

ADN

El ex Liverpool firmó un contrato por 40 millones de euros anuales, que lo liga por dos años con el club. Ahora, si Jordan Henderson quisiera dejar la tierra árabe, se enfrentaría a consecuencias fiscales, ya que sería considerado como un fraude al fisco de al menos 8 millones de euros.

La situación también afecta al entrenador, Steven Gerrard, quien influyó en la decisión del volante inglés para unirse al equipo. Los propietarios del club presionan a Gerrard por los resultados, dado que el equipo se encuentra octavo en la tabla de la liga árabe y que no gana hace 8 partidos.

Es un panorama complicado para el mediocampista de 33 años, quien además de la no adaptación a Arabia Saudita, estaría interesado en volver a Inglaterra para estar más cerca de su selección, que tiene la Eurocopa de Alemania a la vista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad