;

Madre de Dani Alves difunde imágenes que comprometen aún más al brasileño

A un mes del juicio definitivo del caso en que se lo acusa de agresión sexual, Lucía Alves compartió un video en que se revelaría la identidad de la víctima.

Revisa la seccion lo ultimo
Madre de Dani Alves difunde imágenes que comprometen aún más al brasileño

Madre de Dani Alves difunde imágenes que comprometen aún más al brasileño / Zhizhao Wu

Santiago

El caso legal que involucra al reconocido futbolista Dani Alves ha cobrado nueva relevancia debido a la difusión de un video por parte de la madre del jugador, Lucía Alves, en redes sociales.

Este video, que expuso quién era la persona perjudicada, llevó a que interpusiera una denuncia por haber revelado información confidencial, alegando que se han difundido detalles de su vida personal.

Las imágenes, editadas con música y mensajes en portugués que respaldan la inocencia de Dani Alves, fueron extraídas de perfiles de redes sociales de la presunta víctima y su entorno. Algunas de estas escenas se remontan a años atrás, incluso cuando la víctima podría haber sido menor de edad.

Revisa también:

ADN

Este acto, considerado como una estrategia desesperada por parte de la familia del lateral antes del próximo juicio en febrero, contradice las restricciones judiciales que prohíben la divulgación de información que pueda identificar a la presunta víctima.

Desde el 20 de enero de 2023, Dani Alves se encuentra en prisión preventiva tras ser acusado de agresión sexual hacia la joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Las declaraciones del futbolista ante la jueza han variado, pasando desde negar su conocimiento de la chica hasta afirmar que las relaciones fueron consensuadas.

El próximo juicio no solo contempla el testimonio de la víctima, sino también el de su madre, ambas citadas como testigos. Este nuevo desarrollo en el caso ha añadido complejidad a un asunto ya delicado y ampliamente seguido tanto la opinión pública como en los medios de comunicación. Cabe recordar que la Fiscalía de Barcelona ha pedido 9 años de prisión para el brasileño, mientras que la joven afectada solicitó 12 años, el máximo legal que se contempla en España para este delito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad