Mario Salas tendrá su revancha dirigiendo en Primera División tras descender con Magallanes
Ñublense oficializó al entrenador nacional como el reemplazante de Hernán Caputto en la banca del elenco sureño.
Santiago
Este sábado se resolvió oficialmente el futuro que tendrá Mario Salas luego de haber dirigido este año a Magallanes, club con el cual descendió a la Primera B.
Días atrás ya se venía hablando de que el “Comandante” estaba siendo sondeado para tener opciones de continuar en la Primera División, más específicamente desde Ñublense.
Revisa también:
Finalmente, aunque parecía demorarse más de lo debido, llegó finalmente la confirmación desde Chillán para ratificar a Mario Salas como su entrenador para la campaña 2024, apuntando a “estremecer el infierno”, como aseguraron en el club para informar a través de sus redes sociales.
Así las cosas, ya quedarían solo cuatro bancas por confirmar en la Primera División 2024: en Huachipato ya tendrían todo listo con el argentino Javier Sanguinetti, mientras que Audax Italiano todavía no oficializa si continuará o no Francisco Arrué; a eso se suma Colo Colo, que suma y suma candidatos para sustituir a Gustavo Quinteros, y Unión La Calera, que tampoco ha ratificado que Manuel Fernández se haría cargo del elenco cementero.