Cuando Madonna estuvo al borde de la muerte: salen a luz reveladores datos sobre el complejo estado de salud de la Reina del pop
La cantante vivió una emergencia médica durante el primer semestre de este año y preocupó a sus seguidores.
En junio de este año, la vida de la Reina del pop, Madonna, estuvo en riesgo tras un complejo episodio que remeció su carrera.
La voz de Like a virgin estuvo hospitalizada por varios días a raíz de una infección bacteriana que incluso modificó sus planes sobre los escenarios con su Celebration World Tour.
Revisa también:
Dejando en vilo a sus fanáticos en ese entonces, recién esta semana salieron a la luz nuevos datos que hasta ahora se desconocían sobre el episodio.
“Estuve en coma inducido durante 48 horas”, lanzó a la audiencia que se repletó el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. “Ni siquiera lo recuerdo. Me desmayé en el suelo de mi baño y me desperté en la UCI”, esclareció más adelante.
“Cuando tomé conciencia por primera vez vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor”, dijo. “Por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación”.
“Odio decepcionar a la gente”
Tras conocerse la noticia, la artista también rompió el silencio durante la segunda semana de julio. “Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió en Instagram.
“No quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira (…) odio decepcionar a la gente”, explico más adelante en el mismo texto.
En tanto, la reprogramación de sus conciertos en vivo pendientes quedó definida para el 14 de octubre en Londres y el 14 de diciembre en Estados Unidos. Dos fechas donde siguió demostrando su arrastre pese al paso del tiempo.