Las Lobas caen ante Congo y deberán jugar por el puesto 27 del Mundial de Balonmano
La selección chilena femenina de la especialidad perdió ante las africanas y deberá esperar su rival para definir el lugar que ocuparán en la cita planetaria.
Santiago
Este lunes, en Dinamarca, Las Lobas no pudieron mantener la racha de victorias en la Copa Presidentes, fase que define los puestos secundarios del Mundial Femenino de Balonmano.
La selección chilena de la especialidad definía ante Congo cuál equipo clasificaría como líder a la final de la instancia, cuestión que les permitiría instalarse en el puesto 25 como mejor resultado.
Revisa también:
Sin embargo, en Frederikshvn, Las Lobas no pudieron sostener la ventaja que, por pasajes del segundo tiempo, las llevó a quedar 15-11 en ventaja y terminaron perdiendo por 24-21. Valeska Lovera nuevamente fue la goleadora nacional, con ocho tantos que, esta vez, fueron insuficientes.
Ahora, las dirigidas por Felipe Barrientos deberán esperar rival para su último partido, donde batallarán por el puesto 27 del Mundial Femenino de Balonmano. El partido se disputará, ante China o Islandia, este miércoles, a las 14:00 horas de nuestro país.