Las Lobas obtienen su segunda victoria seguida en el Mundial de Balonmano
La selección chilena femenina de la especialidad se impuso a Kazajistán y sigue soñando con la chance de lograr el título de la Copa Presidentes, la que define los lugares secundarios de la cita planetaria.
Santiago
Durante la mañana de este domingo, Las Lobas, la selección chilena femenina de balonmano, sumó una nueva alegría en la disputa del Mundial de la especialidad, más específicamente en la Copa Presidentes.
Esta instancia es la que definirá los puestos secundarios de la cita planetaria, en la cual ya el plantel nacional se había impuesto 30-20 a Irán.
Revisa también:
Ahora, frente a Kazajistán, Las Lobas sumaron su segunda victoria luego de vencer 27-23, teniendo nuevamente a Madeleine Cortez como heroína: fue escogida la figura del partido por tercer partido seguido. Eso además de grandes dosis de talento como las que exhibió Constanza Paul.
Valeska Lovera fue la máxima artillera de la selección chilena, con 9 tantos. Ahora su próximo desafío será el lunes, ante Congo, a contar de las 9 de la mañana de Chile. De ganar a las africanas, quedarán como líderes de su zona y podrán jugar la final por el puesto 25 del torneo.